La Unión | SHOW

El sentido mensaje de Ximena Capristo a Silvina Luna

fuerza. La actriz le dedicó una serie de posteos en las redes a su querida amiga, de la que es inseparable desde la primera edición de "Gran Hermano". 

Grandes amigas

Grandes amigas.

Ximena Capristo pidió por la salud de su amiga Silvina Luna, quien pelea por su vida desde el 13 de junio en el Hospital Italiano, con una serie de mensajes en las redes sociales. 

Ambas son inseparables desde 2001, cuando compartieron la casa en la primera edición de "Gran Hermano". 

"Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad. Clamo por ti porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente. Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén", escribió en un posteo. 

También desempolvó algunas anécdotas de "Gran Hermano", con las bromas que le hacían a la rosarina dentro de la casa. 

"La joda era hacerle bigotes con un corcho quemado", detalló Ximena en el divertido clip en las redes sociales. 

"Por muchas más carcajadas. Te amamos, gordi", agregó la esposa de Gustavo Conti con su mensaje de buena onda para su amiga. 

QUÉ DICE EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO 

Silvina Luna está "despierta y con signos vitales estables", según se indicó en el último parte médico difundido por el Hospital Italiano, en donde continúa internada desde el pasado 13 de junio.

El Hospital Italiano informó que "el sábado 1º de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada", y que "no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios".

En ese sentido, agregaron que la modelo continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y "está despierta y con signos vitales estables". 

También se indicó que permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios.

Por su parte, familiares de la modelo manifestaron que la rosarina "pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y de la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento".

Temas Relacionados