El Tren Roca volverá a funcionar con servicio limitado este fin de semana
TRANSPORTE. Las restricciones serán el domingo 2 de julio en casi todos los ramales que pasan por Lomas de Zamora.
Este fin de semana, los trenes de la Línea Roca funcionarán nuevamente con servicio limitado debido a las obras que se realizarán en zona de vías en distintas localidades.
Según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones, el sábado el servicio funcionará de manera normal, pero el domingo 2 de julio habrá varias restricciones en casi todos los ramales que pasan por Lomas de Zamora.
Los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. Además, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas tendrá cronograma reducido.
El mismo domingo, las unidades del ramal Glew/Alejandro Korn funcionarán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por la construcción de la nueva estación "Universidad de Almirante Brown" que se está llevando a cabo entre Burzaco y Longchamps. Tampoco habrá trenes entre Alejandro Korn y Chascomús.
En tanto, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán solamente entre Plaza Constitución y Temperley, por la renovación de vías y andenes que se está realizando en la estación Florencio Varela.
Finalmente, a diferencia de los últimos fines de semana, no se informaron cambios ni limitaciones en los ramales Temperley-Haedo, La Plata y Bosques vía Quilmes, por lo que brindarían servicio de manera normal.