La Unión | LOMAS

Tras un viernes difícil, ¿cómo funcionarán los trenes el fin de semana?

TREN ROCA. El domingo habrá servicio limitado en casi todos los ramales por obras en zona de vías.

El domingo habr varias limitaciones en el recorrido de los trenes

Crédito: Eduardo Alfaro.

El domingo habrá varias limitaciones en el recorrido de los trenes.

Después de un viernes con serias complicaciones en el servicio de trenes, este fin de semana la Línea Roca funcionará con limitaciones en casi todos sus ramales.

El último día hábil de la semana cerró de la peor manera para una gran cantidad de usuarios. Un corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Avellaneda) afectó tanto la llegada como la salida de las unidades en Plaza Constitución: no tenían manera de circular entre la cabecera y Temperley. El servicio se normalizó alrededor de las 14 hs.

Tras dejar atrás esa odisea, surgió el interrogante de cómo funcionarán los trenes el fin de semana, teniendo en cuenta que suele haber limitaciones en el recorrido. Y efectivamente, así será. El sábado el servicio funcionará de manera normal, pero el domingo 25 de junio habrá varias restricciones en todos los ramales.

Según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones, el domingo los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. Además, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas tendrá cronograma reducido.

Por su parte, las unidades del ramal Glew/Alejandro Korn funcionarán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en zona de vías. Por el mismo motivo no habrá trenes entre Alejandro Korn y Chascomús.

En tanto, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán solamente entre Plaza Constitución y Temperley, por la renovación de vías que se está realizando en la estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

La última restricción del domingo será para el ramal Bosques vía Quilmes, que prestará servicio entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías. De esta manera, el único recorrido que no sufrirá cambios ni limitaciones es el ramal Temperley-Haedo.

Temas Relacionados