Impactante choque entre un auto y dos motos en pleno Lomas
tremendo. Ocurrió cerca de las 19 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Portela. El Palio cruzó en rojo en medio de una emergencia: el acompañante tenía síntomas de un ACV.
Una emergencia que podría haber terminado en tragedia. En la intersección de Hipólito Yrigoyen y Portela, un auto cruzó en rojo y embistió a dos motos. Quien conducía el vehículo explicó a los agentes de tránsito que su acompañante tenía síntomas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), por eso -justificó- el apuro y la infracción.
Todo sucedió este jueves en torno a las 19. Un Fiat Palio venía por Portela y cruzó la avenida cuando el semáforo se puso en rojo. Así se "llevó puesto" a dos motos que se dirigían por Hipólito Yrigoyen en sentido Sur. En una moto iba una persona, y en la otra, dos.
Como resultado del tremendo choque, los motociclistas debieron ser hospitalizados: un hombre sufrió una fractura del miembro superior izquierdo, otro un traumatismo de tórax y cervical y una mujer terminó con politraumatismos.
Por su parte, el hombre de más de 50 años que estaba con un cuadro de ACV - la cual sucede cuando se detiene el flujo sanguíneo a parte del cerebro- fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo junto al resto de los heridos. Cabe mencionar que todos se hallan fuera de peligro actualmente.
Hasta que removieron el auto que quedó en el medio de la avenida, el tránsito hacia el Sur fue reducido a una calzada y eso generó largas filas en el horario pico de regreso a casa. Momentos después, el tránsito se liberó.