miércoles 25 de marzo de 2026
HOMENAJE

Pintarán una estrella amarilla en memoria de un joven atropellado en Budge

Será este domingo a las 10 de la mañana. Recordarán a Ángel Agustín Caballero, jugador de las Inferiores de Banfield, fallecido en enero de 2020.

La actividad está prevista para este domingo 25 de junio a las 10 de la mañana, en el cruce de Camino de la Ribera Sur y la calle Bariloche, lugar donde ocurrió el accidente fatal que se llevó la vida del joven de 17 años.

Durante el evento estarán presentes los allegados al joven, la coordinadora de Estrellas Amarillas, Lorena Rivero; el director de Seguridad Vial, Javier Santoro; y la coordinadora de Estrellas Amarillas del AMBA, Mónica González.

"Estaremos pintando la estrella amarilla en memoria de mi hijo. Quedan todos más que invitados. Queremos justicia, necesitamos que le hagan las pericias a la camioneta y que pongan en la causa a su asesino, quien hoy sigue libre", expresó Cinthia Osorio, madre de Ángel, a través de sus redes sociales.

Por su parte, la coordinadora Rivero, destacó en charla con La Unión: "Damos gracias a la empatía y acompañamiento de Marina Lesci y Martín Insaurralde, quienes nos proporcionan todos los materiales, cosa que en algunos municipios no ocurre. El homenaje se puede realizar sin costo alguno para las familias".

LA TRAGEDIA

El hecho tuvo lugar el 24 de enero de 2020 en Camino de la Ribera y Bariloche. Ángel iba arriba del carro de su tío cuando fue embestido por un vehículo que iba a gran velocidad. Quedó tendido en el piso con heridas de gravedad.

Momentos más tarde, fue derivado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde agonizó durante varios días, hasta que finalmente su cuerpo no aguantó y falleció. Hasta el momento no hay ningún detenido por su muerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar