Cómo fueron los talleres de Reforestadores Escolares en Lomas
Jornadas especiales. El Municipio organizó actividades en los últimos días en el colegio Amor Maternal y el Jardín Número 930.
El Municipio de Lomas, a través de su Secretaría de Ambiente, articuló en la semana Talleres de Reforestadores Escolares, tanto en el colegio Amor Maternal como en el Jardín Número 930, de Temperley.
En los canales oficiales del Municipio se compartieron postales de lo que fueron jornadas muy especiales para los niños y niñas de las instituciones escolares, en donde se enseñó sobre árboles nativos y biodiversidad asociada.
Asimismo, los chicos armaron plantines de árboles nativos, los cuales se ocuparán de cuidar ellos mismos de manera diaria como parte de la forestación lomense.
Por otra parte, más precisamente en el colegio Amor Maternal, se utilizaron semillas de espinillos, con los que prepararon los plantines que atenderá hasta su crecimiento.
Desde las Secretaría de Ambiente de Lomas destacan que estos talleres fomentan la forestación en la ciudad con árboles nativos, contribuyendo, de esta manera, al cuidado del medio ambiente.