La Unión | LOMAS

Día del Padre: una tarde con descuentos, sorteos y espectáculos en Lomas

Organizada por el Municipio. Hoy, de 15 a 20, los vecinos que salgan a comprar regalos van a acceder a diferentes beneficios en las zonas comerciales. Hay libre estacionamiento.

En varias esquinas pondrn escenarios con shows de artistas locales

En varias esquinas pondrán escenarios con shows de artistas locales.

Ya está todo listo para una nueva edición de la Tarde de Compras organizada por el Municipio y la Cámara de Comercio para impulsar las ventas por el Día del Padre. Hoy, de 15 a 20, habrá descuentos especiales, sorteos y shows artísticos en varios puntos de Lomas.

La propuesta se llevará a cabo en las zonas comerciales de Lomas Centro, Banfield, Temperley y San José, donde habrá libre estacionamiento para que los vecinos tengan más comodidades. El único requisito es respetar los espacios de carga y descarga.

En los locales habrá descuentos de hasta el 30%, varias ofertas y facilidades de pago. "Cada comerciante organiza su estrategia de descuentos y muchos entregan premios, vouchers y beneficios si la compra llega a determinado monto. Se hace en combinación con el Municipio que brindará diferentes shows en las calles para que sea un día atractivo y que la gente disfrute de una linda tarde", expresó Blanca Nieves Loria, vocal de la Cámara de Comercio y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias.

Desde Cultura Lomas presentarán espectáculos y música en vivo para que los vecinos y vecinas disfruten del arte mientras recorren las calles. En Laprida y España se presentarán El Mago Tadeo, Martín Catoira, Conectados Reggae y Lockdown.

Otro de los escenarios estará ubicado sobre Manuel Castro y Portela, donde habrá shows de Lucas Damico, Santiago Fernandino y Proyecto Motivos. También estará la Feria Artesanal con stands de indumentaria, artesanías, adornos y accesorios.

Mientras que en el cruce de Laprida e Italia realizarán espectáculos a cargo del Mago Santi, Ivan Gramático, Vintage Swing y Alfredo Lafuente Banda.

Las tardes y noches de compras se organizan desde fines de 2021 en Lomas. "Tenemos propuestas organizadas para el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Amigo, Navidad y Reyes. Lo que queremos es que Lomas sea una ciudad atractiva, agradable y que convoque a toda la comunidad", destacó Loria.