La Unión | LOMAS

Se viene la Tarde de Compras por el Día del Padre en Lomas

Este sábado. En los centros comerciales habrá descuentos, sorteos y shows artísticos. La propuesta está a cargo del Municipio y la Cámara de Comercio.

La propuesta se llevar a cabo este sbado de 15 a 20

La propuesta se llevará a cabo este sábado, de 15 a 20.

Se viene el Día del Padre (este domingo) y todos salen a buscar un lindo regalo para festejar. Con el objetivo de impulsar las ventas en Lomas, el Municipio y la Cámara de Comercio realizarán una nueva edición de la Tarde de Compras con descuentos especiales, sorteos y shows artísticos. 

La propuesta se llevará a cabo este sábado, de 15 a 20, en los distintos centros comerciales de la ciudad. "Cada comerciante organiza su estrategia de descuentos y muchos entregan premios, vouchers y beneficios si la compra llega a determinado monto. Se hace en combinación con el Municipio que brindará diferentes shows en las calles para que sea un día atractivo y que la gente disfrute de una linda tarde", expresó Blanca Nieves Loria, vocal de la Cámara de Comercio y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias.

En los locales habrá descuentos de hasta el 30%, varias ofertas y facilidades de pago. Mientras que desde Cultura Lomas presentarán espectáculos y música en vivo para que los vecinos y vecinas disfruten del arte mientras recorren las calles. Animadores, bandas, cantantes y DJs estarán a cargo de los shows.

"Vamos a ofrecer descuentos del 20%, de un 15% en determinadas prendas y un descuento importante por pago en efectivo. A su vez, para las compras con tarjeta amplié a 6 cuotas sin recargo en lugar de 3", señaló Marita Pinilla, dueña de "Señora de tal", un local de indumentaria y accesorios que está ubicado en Colombres 389 y tiene más de 40 años de trayectoria.

Las tardes y noches de compras se organizan desde fines de 2021 en Lomas. "Tenemos propuestas organizadas para el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Amigo, Navidad y Reyes. Lo que queremos es que Lomas sea una ciudad atractiva, agradable y que convoque a toda la comunidad", destacó Loria.

OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Este lunes y martes, la Cámara de Comercio puso a disposición sus instalaciones para un operativo de vacunación que realizó el Municipio con el objetivo de fortalecer la inmunización ante distintas enfermedades.

En la sede ubicada en la calle Acevedo 48 aplicaron más de 200 dosis a los vecinos entre antigripales, contra el Coronavirus, neumonía, hepatitis, antitetánica y para que los niños tengan el Calendario Nacional completo. Es la primera vez que la institución organizó jornadas de vacunación.

RONDA DE NEGOCIOS

Por iniciativa de la Comisión de Mujeres Empresarias, el 3 de agosto habrá una nueva ronda de negocios en la Cámara de Comercio destinada a los sectores de indumentaria, calzado, marroquinería y accesorios de moda.

Los participantes tendrán varias horas de reuniones en las que podrán exhibir sus productos y concretar negociaciones. En los próximos días lanzarán la inscripción al encuentro que se realizará en conjunto con CAME, FEBA y el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce).