La Unión | ESPECTÁCULOS

Un documental de Netflix contará la historia de Wham!

lo que vendrá . El film seguirá el exitoso recorrido del dúo de George Michael y Andrew Ridgeley hasta su disolución. 

Exitoso dúo

Exitoso dúo.

Wham!, la banda que causó furor en los '80, presenta su documental donde se contará la historia de dúo hasta su disolución y que llegará a la plataforma de Netflix el 5 de julio.  

Además, el film explorará cómo el dúo de George Michael y Andrew Ridgeley se convirtieron en uno de los más grandes íconos de la música durante los '80.  

El documental, titulado simplemente "Wham!" , seguirá los cuatro años, entre 1982 y 1986, en lo que la banda tuvo uno de los periodos más exitosos de la música pop. Sin embargo, también indagará en las presiones que sentían por el éxito, las peleas internas y las dificultades que atravesó George Michael durante estos años.

El dúo dejó un tendal de clásicos, entre ellos de destaca el hitazo "Wake Me Up Before You Go-Go", que no paró de sonar en las radios de todo el mundo.  

Su sinopsis oficial que "con acceso sin precedentes al archivo personal de George y Andrew, que cuenta con imágenes nunca vistas y entrevistas inéditas, Wham!» relata, en sus propias palabras, esos increíbles cuatro años que marcaron el recorrido desde su amistad en la escuela hasta la cima del éxito".

Chris Smith, el director del documental, expresó: "Es lo más cercano a lo que alguien ha podido hacer tangible lo que era la esencia de Wham! y lo hizo con veracidad y afecto". 

Temas Relacionados