miércoles 25 de marzo de 2026
el camino electoral

Manzur: "Cualquier dirigente iría con Wado de Pedro"

El tucumano afirmó que el ministro del Interior es uno de los "grandes dirigentes" del peronismo.

"Cualquier dirigente en el peronismo que uno lo proponga para ocupar un lugar le va a decir que sí; eso es natural en nuestro espacio político", dijo el tucumano. No obstante agregó que "hay que tener un poco de prudencia" y se buscará "lo mejor que podamos ofrecer" en términos de candidaturas al electorado.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo fue electo el domingo como nuevo gobernador de la provincia norteña al ganar los comicios por el 56,38% de los votos, con una ventaja de 22,4 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez.

Sobre ese triunfo, Manzur dijo por redes sociales que "una vez más, el pueblo tucumano decidió que nuestro proyecto político continúe forjando el destino de la provincia".

Asimismo, agradeció "a cada tucumana y tucumano que concurrió a las urnas, consolidando nuestra democracia que se acerca a cumplir 40 años de institucionalidad ininterrumpida".

"Sobre todo, quiero felicitar a toda nuestra dirigencia que llevó nuestra propuesta a cada rincón de la provincia", completó.

Por su parte, Jaldo destacó al celebrar el triunfo de la fórmula que comparte con Miguel Acevedo: "La unidad del peronismo es la que nos llevó a este triunfo contundente, es por eso que a nivel nacional tenemos que tratar de unificar el movimiento justicialista, a todos los partidos que adhieren a nuestro espacio, no tiene que quedar nadie afuera", 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Preocupación en Argentina por el crecimiento del desempleo y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

Las más leídas

Te Puede Interesar