La Unión | NACIONALES

De Pedro instó a los jóvenes a "ganar la elección"

bancarios. "Iniciemos ese proceso donde uno sueña y ama a esta Argentina hermosa", planteó el ministro.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, rechazó el concepto sostenido por algunos dirigentes de la oposición que describen a Argentina como "una sociedad fracasada" y exhortó a los jóvenes militantes del Frente de Todos (FdT) a trabajar para "ganar en esta próxima elección comprendiendo las demandas" de la ciudadanía.

"Iniciemos ese proceso donde uno sueña y ama a esta Argentina hermosa. No somos una sociedad fracasada. Por el contrario, formamos parte de un país que tiene muchísimo para dar", sostuvo De Pedro al encabezar junto con el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, la Jornada de Formación Sindical para Jóvenes Bancarios, que se realizó hoy en la sede de esa entidad gremial.

El ministro señaló la necesidad de "fortalecer un sistema productivo y un sistema de desarrollo, haciendo escuelas y universidades, y, en definitiva, desarrollando una Argentina federal".

"Creemos y confiamos en una Argentina federal que genere trabajo en cada una de las provincias argentinas, y ese trabajo se generará si ponemos a la ciencia y la tecnología al servicio del desarrollo de una cadena de proveedores cercana a cada recurso natural que tenemos. Ése es el desafío de nuestra generación", afirmó De Pedro ante el público presente en la sede bancaria.

Temas Relacionados
Ver más: