La Unión | SHOW

Qué pasa entre los ex Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

¿sólo amigos?. Recrudecieron los rumores sobre un posible romance entre los participantes del reality, luego de que la bailarina blanqueara su separación. 

Sólo buenos amigos

¿Sólo buenos amigos?

Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación con Lucca Bardelli, los rumores de romance entre Marcos Ginocchio, ambos ex integrantes de "Gran Hermano", recrudecieron. 

En diálogo con "Mañanísima", Juliana Díaz, otra ex "GH", contó que fuerte rumor sobre la bailarina y el salteño. 

"Voy a dar una primicia. Me llegó un rumor de que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí. Y de la persona que me llegó el rumor podés decir "puede ser"", disparó.

A lo que Estefi Berardi comentó: "Ayer Andrea Taboada también lo tiró en potencial en LAM (América)". "¿Cómo fue el comentario? Te dijeron 'che, me parece que Marcos y Juli están saliendo...'", le consultó Pampito a Juliana. 

"Yo estaba averiguando por el tema de la radio, en donde estoy trabajando. Quería saber si era real que se había separado. Juli no lo había dicho aún en el streaming. Y una persona muy amiga de todos me dice 'me parece que está ahí con Marquitos', dijo Juliana.  

Frente a la pregunta: "¿Con quién la vez mejor: con Lucca o Marcos?", Juliana aseguró: "A Lucca no tuve la oportunidad de conocerlo. Marcos es un amor y es buenísimo". 

Para finalizar, la panelista agregó: "El otro día en el cumpleaños de Daniela, en la historia que subieron, ellos están muy pegados en el sillón, como en la casa de Gran Hermano, que se sentaban juntos". "Ellos siempre tuvieron como un cariño, pegotes", sentenció Juliana. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS