La Unión | SHOW

Julieta Poggio de "Gran Hermano", separada de su novio: los motivos ocultos

fue amor. La exfinalista del reality contó por qué terminó su relación con Lucca Bardelli y el muchacho también dijo lo suyo. 

Confirmaron su separación

Confirmaron su separación.

Julieta Poggio, la exfinalista de "Gran Hermano", reveló que se separó de su novio, Lucca Bardelli, luego de los rumores que indicaban que la pareja estaba en crisis. 

La joven confirmó la noticia en "Fuera de Joda", el programa de streaming de Telefe del que participa junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y 'La Tora' Villar. 

La modelo, actriz y profesora de danzas habló sobre su ruptura con Vero Lozano, quien fue invitada al programa. "Por el momento no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo", aseguró Julieta. 

Asimismo, explicó que la separación se dio en buenos términos y reveló los motivos. "Está todo más que bien. Las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil", aclaró Julieta Poggio

"Yo estoy como encontrándome a mí misma y me están pasando muchas cosas", sostuvo la actriz sobre su actualidad.  

A su vez, habló sobre su ex y se refirió a él con cariño. "Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí", expresó, al mismo tiempo que se sinceró. "Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar", comentó.

Por su parte, el ex de Julieta Poggio también habló sobre su separación a través de sus redes sociales. "Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos. Para mí es familia y nunca voy a dejar de amarla", escribió Lucca en sus historias.

Y añadió: "Por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el hermoso vínculo que tenemos. Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos".

El ex de Poggio también se refirió a los insultos que recibió en redes sociales por los fans de Julieta y Marcos Ginocchio, quienes soñaban con un romance entre ellos dos. "Me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite", expresó el joven.

Temas Relacionados