La Unión | LOMAS

Conmoción en Centenario: una mujer se disparó en la cabeza y sobrevivió

POLICIALES. La señora intentó suicidarse con un arma e increíblemente no murió. Vecinos afirman que atravesaba por una depresión.

En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario

Crédito: Google Maps.

En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario.

Un terrible episodio conmociona a los vecinos de Villa Centenario. Una mujer intentó quitarse la vida dentro de su casa y milagrosamente sobrevivió.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pío Baroja y Rawson, a tres cuadras de Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-. Según informaron fuentes policiales a La Unión, una señora de 70 años decidió suicidarse disparándose en la cabeza con un revólver.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 7ª de Centenario. Para sorpresa de la gente del barrio y de la propia Policía, la mujer aún estaba con vida. Inmediatamente pidieron una ambulancia, que la trasladó de urgencia al Hospital Gandulfo en grave estado.

Las fuentes precisaron a este medio que la señora "tenía problemas psiquiátricos", mientras que algunos vecinos sostenían que estaba atravesando por una profunda depresión.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.