La Unión | SHOW

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri, internada hace unos días

fuerza. La médica que atiende a la actriz y conductora dio detalles a través de un audio que pusieron al aire en "Mañanísima". 

Carmen con problemas de salud

Carmen, con problemas de salud.

Carmen Barbieri se ausentó la semana anterior en "Mañanísima" y sus compañeros contaron que tuvo que ser internada en la Clínica Zabala por un cuadro respiratorio. 

Pampito y Estefi Berardi, sus compañeros en el ciclo de Magazine, pusieron al aire un audio de la médica que atiende a la actriz le envió a Fede Bal. 

"Para que Fede se quede tranquilo. Lo que tenés es una neumonía atípica, eso quiere decir que es una neumonía que no es por bacterias y que probablemente sea un virus común", empezó explicando la doctora. 

Fede Bal se encuentra en Italia grabando su programa "Resto del Mundo", pero sigue atento la recuperación de su mamá, que podría recibir el alta a la brevedad. 

"Pero en el contexto que vos tenés los pulmones enfermos por el asma y el Covid-19 que generó un daño a nivel pulmonar, cualquier virus hace que ese pulmón esté un poquito más cansado que lo habitual", explicó.

"Encontramos un virus común, un rinovirus que no es importante, pero que probablemente es el que está generando el cuadro", detalló, mientras detallaba lo que tiene la exvedette. "Funcionan bien los riñones y todos los órganos", destacó.

 "Solamente te quedás internada para hacerte el control clínico, o sea que todo el tiempo te estemos observando para controlarte y para que recibas antibióticos para prevenir que haya una neumonía grave. Es preventiva, no es que te vemos grave", cerró la especialista. 

Temas Relacionados
Ver más: