La Unión | SHOW

La desgarradora despedida de Luciana Salazar a su amigo

dolor. La modelo compartió un sentido posteo tras la muerte el estilista Charles Raúl Sotelo, que fue uno de sus grandes amigos. 

Despedida en las redes

Despedida en las redes.

Luciana Salazar quedó muy golpeada por la noticia de la muerte del su amigo, el estilista Charles Raúl Sotelo, a los 43 años, en su departamento del barrio porteño de Palermo.

La autopsia reveló que tenía una "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada", que podía deberse al consumo de una sustancia o bien a alguna patología congénita.

Tras conocerse los resultados de la autopsia, Luciana decidió rendirle homenaje a su amigo publicando fotos del estilista junto a su pequeña hija Matilda y con un sentido mensaje en Instagram. 

"No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de éste un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede", le escribió. 

"Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables", siguió.

Por último, destacó que era una de sus personas más cercanas: "Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día".

Temas Relacionados
Ver más: