La Unión | SHOW

Quién era el amigo de Luciana Salazar que hallaron muerto

tristeza. Encontraron sin vida en su departamento de Palermo a Charles Raúl Sotelo, y la modelo se expresó en las redes sociales. 

Luciana y su querido amigo

Luciana y su querido amigo.

Luciana Salazar publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje sobre la muerte de Charles Raúl Sotelo, uno de sus mejores amigos. 

"Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta", escribió la modelo, pero minutos más tarde decidió eliminar el posteo. 

Luego usó su cuenta de Instagram para explicar un poco más qué le estaba pasando. Publicó una foto junto a su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo, y contó que había fallecido.

"Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida", dijo Luli, muy conmovida por la pérdida de su amigo.

Luciana prefirió no dar más detalles sobre lo ocurrido para dejar que la Justicia investigue qué fue lo que ocurrió con el estilista, que fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Palermo.

En primera instancia, la Policía no evidenció signos de violencia en el cuerpo de la víctima ni en el lugar. Asimismo, tampoco faltaban pertenencias del hombre.

El cuerpo de Sotelo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Según consignó el medio, en la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10, a cargo de la doctora Vismara, secretaría de la doctora Taboada, que dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte.

La blonda lo visitaba en una de sus peluquerías, pero también hacían salidas nocturnas y ambos compartían en redes sociales fotos de sus encuentros. 

En su cuenta de Instagram, Charles Raúl Sotelo posteó el pasado 15 de abril una foto junto a Luli que decía "qué bien la pasamos amiga, te amo".

Temas Relacionados
Ver más: