La Unión | LOMAS

Preparan un evento musical y solidario en la Sociedad de Fomento Lomas Este

Entrada gratis. Dos bandas se presentarán este sábado con el objetivo de unir a los vecinos en un encuentro donde además se juntarán alimentos no perecederos para donar. 

Se presentar el dúo de música instrumental Suena y la banda de rock-punk Pandulfo II

Se presentará el dúo de música instrumental Suena y la banda de rock-punk Pandulfo II

Una jornada musical, pero con el plus de la solidaridad, es lo que brindará este sábado a las 18 la Sociedad de Fomento Lomas Este que comparte espacio con la Biblioteca Popular Julio Cortázar. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse a Miguel Cané 967, Lomas, para escuchar dos bandas con estilos musicales muy diferentes.

En el evento organizado por la sociedad de fomento se van a encontrar con el dúo Suena que realiza un gran trabajo instrumental de la mano de los músicos Emanuel Utrero y Facundo Pereyra.

Además, se presentará el Grupo Pandulfo II con su impronta rockera y post-punk, según adelantaron los organizadores del encuentro abierto a la comunidad.

La presentación de ambas bandas musicales será a la gorra y los vecinos que participen podrán ayudar a modo de entrada con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será para la olla popular del "Bondi Cultural la Olla de Burzaco".

Utrero, del dúo Suena, comentó respecto a lo que se presentará este sábado: "Será una jornada cultural/musical, donde habrá artistas tocando en vivo, un bufet económico con precios populares, seguramente será un encuentro de varias horas, así que le pedimos a la gente que se acerque con tiempo ya que las puertas del espacio se abrirán a las 18".

Además, el músico de Temperley anticipó que interpretarán junto a su compañero Pereyra, música instrumental y ambiental a dos guitarras que es la característica fundamental de la propuesta.

Los interesados en ser parte del evento podrán asistir directamente a la sociedad de fomento para disfrutar de estos dos estilos musicales muy diferentes y además ayudar.

Para más información entrar en Facebook/Sociedad de Fomento Lomas de Zamora Este