La Unión | DEPORTES

Fecha con saldo negativo para Lomas Athletic y Banfield

Hóckey Metro. Las Conejas perdieron el invicto ante SIC, pero no el primer puesto. Los Caballeros del Tricolor y el Taladro tampoco pudieron festejar en esta jornada.

Las Conejas continúan punteras

Las Conejas continúan punteras.

Pasó la 9º fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped de la Asociación de Buenos Aires, donde los resultados fueron negativos para los equipos de la región. En el Femenino, Lomas Athletic perdió frente a SIC, mientras que en Caballeros el Tricolor cayó ante Banco Provincia y Banfield continuó sin levantar cabeza al caer contra Universitario de La Plata.

Las Conejas fueron sorprendidas por el SIC, que ocupan la 13º posición en la tabla de posiciones, perdieron el invicto en la temporada, pero no la punta del torneo, ya que Arquitectura no pasó del empate con Banco Provincia.

Las dirigidas por Ignacio Bergner acumulan seis triunfos, dos empates y esta última derrota. El próximo 3 de junio recibirán a Saint Catherine?s.

Posiciones: Lomas Athletic 20 puntos; Arquitectura 19; San Fernando, Italiano y River Plate 17; GEBA y Santa Bárbara 16; Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro 12; Saint Catherine's 11; Ciudad y SIC 10; Banco Provincia 7; Belgrano Athletic 1 y San Martín 0.

Por su parte, los Caballeros fueron goleados por Banco Provincia 5-0 como local. Los conducidos por Matías De Stefano marchan en la 5º posición y el próximo 4 de junio serán visitantes de San Fernando B.

El Taladro, en tanto, no pudo despegar del fondo de la tabla. En esta oportunidad el equipo de Sebastián Baratta perdió ante Universitario de La Plata 3-2. Los goles fueron de Martín Farías y Jorge Lafargue. El próximo fin de semana visitarán a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

La tabla: San Fernando 25 puntos; Banco Provincia 24; Mitre 19; Quilmes A.C. 17; Lomas Athletic 16; GEBA y Hurling 14; Ciudad 13; Universitario de La Plata 10; San Fernando B 8; Ducilo 6; San Martín 5; Ciudad B 2; Banfield 1.  

Temas Relacionados