La Unión | LOMAS

Tragedia en la ruta: chocó un micro y murieron dos vecinos de Lomas

SANTA FE. El ómnibus en el que viajaban chocó con un camión y luego impactó contra un árbol. Sufrieron graves heridas y fallecieron junto al chofer y dos pasajeros.

Así quedó el micro tras el trgico choque

Así quedó el micro tras el trágico choque.

Un terrible choque entre un micro y un camión se cobró la vida de dos vecinos de Lomas de Zamora en la Ruta Nacional 34, en la provincia de Santa Fe

La colisión ocurrió este sábado en el kilómetro 116 a la altura de la localidad de Las Baldurrias, en el departamento de San Martín. Por causas que se investigan, un camión de carga que venía de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, chocó con un micro que había salido de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.

La peor parte del impacto se la llevó el micro, que se salió de la ruta y chocó contra un árbol. El resultado fue trágico: más de una decena de heridos y cinco víctimas fatales. Los que perdieron la vida fueron el chofer del micro y cuatro pasajeros, de los cuales dos eran oriundos de Lomas. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Los automovilistas que pasaban por la ruta se acercaron rápidamente a auxiliar a los pasajeros, hasta que llegó al lugar el personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, de Gendarmería Nacional, de Corredores Viales, de bomberos y de las comisarías zonales. Un total de 15 heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol.

Según el informe oficial, los lomenses que fallecieron en el choque fueron Margarita Cinecia, de 76 años, y Artemio Del Valle Soria, de 79. La señora murió prácticamente en el acto, mientras que el hombre falleció en el hospital.

Las autoridades ordenaron realizarle un examen toxicológico al hombre que manejaba al camión para determinar si había tomado alcohol o si había ingerido alguna otra sustancia prohibida.

Temas Relacionados