La Unión | LOMAS

Jóvenes de Lomas pueden anotarse en el concurso "Maravillosa Música"

A cargo de Provincia. La convocatoria está destinada a bandas y proyectos musicales que tendrán la oportunidad de tocar en vivo y disfrutar de una experiencia profesional.

La convocatoria es para jóvenes de entre 13 y 25 años

La convocatoria es para jóvenes de entre 13 y 25 años.

El Instituto Cultural de la Provincia lanzó la segunda edición de "Maravillosa Música", el concurso de bandas que brinda la oportunidad de tocar en vivo y disfrutar de una experiencia profesional. Jóvenes de Lomas tienen tiempo hasta el 5 de junio para anotarse.

La convocatoria está destinada a proyectos musicales formados por personas de entre 13 y 25 años. Al menos uno de los integrantes debe asistir a la escuela secundaria. El objetivo es que puedan subirse a un escenario con sonido profesional y compartir una fecha con otros artistas.

Para inscribirse tienen que ingresar a este link y completar el formulario. Luego, los organizadores se podrán en contacto con el grupo para informarlos sobre el desarrollo del concurso que tendrá diferentes instancias. En la primera etapa harán recorridas por escuelas de la Provincia para escuchar a las bandas y seleccionar a las 16 semifinalistas, quienes van a grabar un disco compilatorio.

Mientras que los cuatro proyectos ganadores de la instancia regional participarán del Festival Maravillosa Música 2023 en el que compartirán escenario con artistas de destacada trayectoria y además serán contratados para hacer otros tres shows en vivo.

Durante el año pasado participaron 160 proyectos musicales en las distintas etapas. Una de las semifinales se hizo en Lomas, a metros del Parque San José, donde se presentaron Los Brujos, Amor Elefante, Lichi, Willy Bronca y DJ Sista V. El concurso organizó 16 recitales en varias ciudades y con agrupaciones de diversos estilos como rock, pop, indie, R&B y hip hop.

En el Instagram de "Maravillosa Música" se pueden consultar las bases y condiciones de la iniciativa como también la información detallada sobre su desarrollo.

Temas Relacionados