La Unión | ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger protagoniza "FUBAR", su primera serie

prendé la tele. El actor encabeza una comedia, que puede verse en Netflix, sobre una historia donde un padre y su hija se ocultaron un gran secreto.  

Una comedia de espías

Una comedia de espías.

Arnold Schwarzenegger debuta en el mundo de las series con "FUBAR", una comedia que ya está disponible en el catálogo de Netflix. 

En esta historia, un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su participación en la CIA oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca.

Al enterarse de la participación del otro en la CIA, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenden quiénes son realmente.

Junto a Schwarzenegger están Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

El rodaje de la comedia de acción comenzó en abril de 2022 en Amberes, Bélgica, en los alrededores de Grote Markt y terminó en septiembre del mismo año. La filmación adicional se realizó en Toronto.

El actor de "Terminator" se desempeña como productor ejecutivo junto con el creador y showrunner Nick Santora ("Most Dangerous Game", "Prison Break"). La serie fue creada con Skydance Television.

Temas Relacionados