La Unión | SHOW

El insólito video de Arnold Schwarzenegger arreglando una calle

Manos a la obra. El actor publicó un video donde se lo puede ver trabajando junto con sus vecinos luego de que se cansen de esperar la ayuda de las autoridades. 

El actor agarró la pala

El actor agarró la pala.

El actor y ex gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger publicó un video en sus redes sociales arreglando un bache en la calle junto a sus vecinos. 

El protagonista de "Terminator" decidió poner manos a la obra tras cansarse de esperar que las autoridades de Los Ángeles arreglaran el pavimento.

Según aseguró el actor, decidieron arreglar el bache ya que provocó accidentes y "molestó a autos y bicicletas por semanas". Luego de las grandes tormentas que se originaron en Los Ángeles muchos ciudadanos protestaron por la aparición de grietas sobre el asfalto.

En el video se puede ver al actor y sus vecinos con una pala, arena y la brea necesaria para poder rellenar el agujero en la calle. "Hoy, después de que todo el vecindario se mostró molesto con este gigantesco bache que ha estado molestado a automóviles y bicicletas por semanas, salí con mi equipo y lo arreglamos", escribió Schwarzenegger y añadió: "Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá lo tienen".

Mientras arreglaban la calle una vecina pasó con su auto para alentar y agradecer al grupo de habitantes que decidió colaborar con el barrio. "De nada", respondió el actor y continuó: "Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero".

Temas Relacionados