La Unión | LOMAS

Detuvieron a un exgendarme por amenazas en Lomas

policiales. Sucedió este fin de semana en una unidad de la línea 542. El sujeto, de 50 años, había sido exonerado.

Fue a bordo de un colectivo de la línea 542

Fue a bordo de un colectivo de la línea 542.

Detuvieron en Lomas de Zamora a un exgendarme que amenazó con un arma a un pasajero a bordo de un colectivo de la línea 542. Previamente, habían mantenido una acalorada discusión.

Todo sucedió este sábado por la tarde en un interno de la línea 542 cuando, por motivos que se desconocen, dos pasajeros comenzaron a discutir. Fue entonces, que uno de ellos amenazó al otro con un arma de fuego, por lo que el chofer llamó a la Policía para que intervenga y evitar una tragedia. Cabe mencionar que la unidad se encontraba llena de gente.

El sujeto armado, un hombre de 50 años, portaba una pistola calibre 9 milímetros y resultó ser un exagente de la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza de seguridad de la que fue exonerado.

El exgendarme exhibió su documentación, pero la misma se encontraba vencida, y finalmente fue aprehendido por los efectivos, señalaron fuentes policiales en conversación con La Unión.

En la causa, caratulada como "Amenazas y portación ilegal de arma de fuego", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados