La Unión | SHOW

Llega "Pasaplatos Famosos", conducido por Paula Chaves

estreno. En total 16 celebridades competirán para demostrar sus habilidades en la cocina bajo la mirada de Pablo Massey y Juan Gaffuri.

Paula vuelve a El Trece

Paula vuelve a El Trece.

Llega a la pantalla de El Trece "Pasaplatos Famosos" con la conducción de Paula Chaves, desde este lunes a las 18.30. 

Se trata de la competencia que buscará a la estrella de la televisión argentina que mejor cocina, en otro programa dedicado al universo culinario. 

Durante 11 programas, 16 famosos competirán por ser el/la ganadora de "Pasaplatos Famosos", y para ello deberán cocinar y recibir las devoluciones de dos prestigiosos chefs: Pablo Massey y Juan Gaffuri.

Los participantes serán Aníbal Pachano, Geraldine "Gege" Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Jorge "Carna" Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

¿CÓMO SERÁ LA COMPETENCIA?

Paula Chaves anunciará la receta que deberán preparar los famosos y los que se sientan cómodos para realizarla se postularán para cocinar. La conductora tendrá la última palabra para seleccionar a cuatro para la primera ronda de cocina.

Durante cada día de la semana, cocinarán ocho famosos en dos rondas de cuatro. Sus únicas referencias serán las preparaciones y el chef Roberto Ottini, que cumple el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con los aspirantes.

Los chefs degustarán los platos de los participantes desde "el otro lado" del pasaplatos, sin poder verlos, y podrán tomar tres decisiones. 

Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al aspirante responsable de la preparación. En caso de que ambos aprueben, es decir que ambos quieran al participante en su equipo, será el participante quién elija al equipo de qué chef quiere ir.

Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y él o la famosa queda fuera de juego.

La tercera opción es que el plato sea devuelto, pero se abra el pasaplatos. Esto quiere decir que alguno de los chefs le dio otra oportunidad y podrá volver a cocinar otro día, para intentar quedar en alguno de los equipos.

Al final de la semana, Pablo Massey y Juan Gaffuri deberán contar con seis participantes en sus equipos. Cuatro famosos habrán sido eliminados.

En la segunda etapa de la competencia, ambos equipos se enfrentarán mientras Massey y Gaffuri los dirigen en la cocina. Un Chef invitado evaluará quién lo hizo mejor y al final de cada día, un participante será eliminado.

Temas Relacionados