La Unión | SHOW

La China Suárez y Lali Espósito, ¿juntas en una canción?

bomba. La actriz presentó su nueva película y en una entrevista contó que le gustaría grabar un tema en colaboración con su amiga. 

Se viene un dueto

Se viene un dueto.

La China Suárez presentó la película "Objetos", donde comparte el rol protagónico con el actor español Álvaro Morte, reconocido por su personaje de "El Profesor", en la serie "La casa de papel".

Durante una entrevista con "Intrusos" habló de su carrera musical y sorprendió al anunciar que quiere grabar un tema junto a Lali Espósito, su amiga. 

"La próxima que lanzo es solista y la otra creo que también. En la música es empezar de cero, más allá de haber estado en Casi Ángeles. Cantar con Lali sería mucho pedir, ella es una bomba. Me encantaría hacer un tema con Lali en un futuro…", reveló sobre el plan que tiene con la banfileña. 

"Sería una bomba", destacó después, imaginando la posibilidad de grabar una canción con Lali Espósito. 

Además, la actriz aseguró que está pasando un muy buen momento. "Estoy bien, con mucho trabajo. Estoy filmando una serie con Pablo Echarri, con Federico D'Elía, con Cecilia Dopazo. Así que estoy muy contenta", confesó.

Como era de prever, le preguntaron sobre su actual situación sentimental y sobre Rusherking, su ex pareja.  "Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Ya estoy más grande así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila. No necesito protegerme de nadie, salgo para pasarla bien", dijo. 

Luego agregó: "No me googleo, pero es imposible no enterarse. Cada vez me da menos bronca. Estoy muy en paz, en un buen momento".

Temas Relacionados