La Unión | ESPECTÁCULOS

Diego Capusotto llega a Lomas con su "Lado C"

no te lo pierdas. El actor y Nancy Gianpaolo presentan un espectáculo con charlas en vivo y material audiovisual que permiten conocer la trayectoria y la vida del cómico. 

Nancy y Diego

Nancy y Diego.

"El lado C de Capusotto" es el espectáculo en el que Diego Capusotto conversa en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo y donde promete revelar "el lado oculto de todo artista". 

Esta recomendable propuesta saldrá a escena el sábado a las 21.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, en una nueva visita del actor a la región. 

En este encuentro con el público se revelará "lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce" del "lado oculto" que tiene "todo artista". 

"Siempre nos fue muy bien en Lomas, tenemos una comunión de risas", le cuenta el actor a La Unión antes de esta nueva visita. 

Sobre la periodista Nancy Gianpaolo, su compañera de aventuras en esta obra, agrega: "A Nancy la conozco desde hace mucho tiempo, tenemos panes desde hace 15 años". 

Bajo la producción de Damián Sequeira, el espectáculo está dotado de anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. 

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público. 

Diego Capusotto fue parte de grandes ciclos televisivos, todos ellos convertidos en clásicos imperecederos. La lista incluye a "Cha, cha, cha", "Todo por 2 pesos" y "Peter Capusotto y sus videos".

 "El humor siempre va a estar presente, no creo se dificulte la idea de hacer un programa de humor en televisión, más allá que la propia realidad ha superado a la ficción, como una comedia barata. Hay una necesidad que haya humor en todos los ámbitos", cierra. 

MÁS INFO

"El lado C de Capusotto", sábado a las 21.30 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55.

Entradas por PlateaUno.