Jay Jay Troche vuelve al ruedo con la Jam "El Blues Club"

recomendado . El líder de Los Masones organiza esta movida donde pueden sumarse a tocar todos los músicos amantes del género, incluyendo a los jóvenes artistas. 

Se arma una Jam de Blues

Se arma una Jam de Blues.

Jay Jay Troche, al frente de Los Masones Blues & Vintage Rock, arma la Jam "El Blues Club" donde pueden sumarse a tocar músicos de largo recorrido junto a jóvenes artistas que estén dando sus primemos pasos. 

Esta movida se realizó por más de una década en diferentes escenarios, como en El Galpón de Banfield, y detuvo su marcha por la pandemia. Ahora vuelve al ruedo todos los jueves en Deshoras, en Burzaco. 

"Hicimos la Jam por 15 años y todo se cortó por la pandemia. Arrancamos hace dos jueves y nos está yendo bárbaro, venimos muy bien. El lugar se llena", le cuenta Jay Jay Troche, armónica y voz de Los Masones, a La Unión. 

Además de este músico, se suman Darío Scape en bajo y Hacha Fernández en guitarra como formación estable. Los invitados especiales de cada encuentro son Daniel De Vita en guitarra, Lucas Ferrari en piano y Fer Zoff en batería. 

"Es un lugar de culto. Pueden venir todos los músicos, sólo necesitan traer su instrumento. También convocamos a las bandas locales para que vengan a abrir los shows. Le queremos dar un lugar a las bandas que están empezando a que puedan tocar con músicos que hace 30 años están en esto", apunta. 

 Los Masones Blues & Vintage Rock es una banda de la región que plasma en su música los ritmos negros de los '50 como el Blues, el Jump y el West Coast Swing, con la particularidad de que también incluyen temas de su autoría y en castellano, dándole a las versiones su toque porteño sudamericano, junto con un aire chicano y texano al mismo tiempo.

La banda tiene un largo recorrido y transitó por los más diversos escenarios, incluyendo su presentación en la última edición del Cosquín Rock. 

"En la Jam hay blues en todos sus matices y es para todo el público en general. Se están acercando muchas chicas a tocar y a cantar. Hay muy buena onda, muy buena vibra, es el único lugar en zona sur donde se arma una Jam para tocar blues", cierra. 

MÁS INFO

"Jam del Blues Club", los jueves desde las 20 en Deshoras, Roca 757, Burzaco. 

La entrada es gratuita. 

Temas Relacionados