La Unión | LOMAS

Proyectarán gratis "Ecuación, los malditos de Dios", un film basado en el libro de un lomense

cine. Dirigida por Sergio Mazurek y guionada por el escritor Guillermo Barrantes, la película se podrá ver el miércoles 24, a las 19, en el Teatro del Municipio -Manuel Castro 262-.

En el film actúa el prestigioso Roberto Carnaghi

En el film actúa el prestigioso Roberto Carnaghi.

En el marco del Día del Cine Nacional, se proyectará la película "Ecuación, los malditos de Dios", dirigida por Sergio Mazurek y guionada por el escritor de Banfield, Guillermo Barrantes. Será el miércoles 24 de mayo, a las 19, en la sala de Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, gratis. 

En este inquietante film de terror y suspenso, una desconocida amenaza pone en peligro al Dr.Vanth y a su entorno, haciendo que inicie una investigación que lo lleva a la más inesperada y perturbadora revelación.

Sergio Mazurek es director cinematográfico y docente en la Universidad Nacional del Arte y en el ENERC. Sus películas fueron calificadas de interés por el Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales.

Guillermo Barrantes, escritor y guionista. Ha publicado diversas obras literarias, entre ellas la exitosa saga " Buenos Aires es leyenda", donde se narran mitos urbanos. El guión de "Ecuación" está inspirado en uno de estos. Hoy en día, es guionista de la primera serie de terror de Disney, "Tierra incógnita".

Durante la jornada, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Matías Gasparrini, se van a sortear libros del escritor Guillermo Barrantes.

Temas Relacionados