La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Emily en Paris", la nueva "Sex and the City", en Netflix

Prendé la tele . La historia cuenta como gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en la capital francesa. 

Disponible en el gigante de streaming

Disponible en el gigante de streaming.

"Emily en Paris", la serie que cuenta como gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en la capital francesa, se suma al catálogo de Netflix

Ideada por Darren Star, del creador de "Sex and the City" la serie está protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park.

Completan el reparto Samuel Arnold, Lucas Bravo, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan, Christophe Tek, Constantin Balsan, Alexis Barbosa y Michel Biel, entre otros. 

Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa. 

Temas Relacionados
Ver más: