La Unión | SHOW

Fuerte crítica de Fabiana Cantilo a la serie de Fito Páez

todo mal. La artista dio su opinión sobre "El amor después del amor", la serie que sigue buena parte de la vida del músico rosarino. 

Fito y Fabi en la serie

Fito y Fabi, en la serie.

Fabiana Cantilo hizo una fuerte crítica a "El amor después del amor", la biopic sobre la vida de Fito Páez que se estrenó en Netflix. 

En una historia de Instagram, puntualizó que le pareció "muy bien hecha", pero de todos modos hizo algunas críticas sobre ella. "La serie habla por sí misma", indicó.

"Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo", dijo. 

Días atrás, Fabiana Cantilo había compartido un video para documentar esta antigua historia de amor de la que quedaron buenos recuerdos. "Antes de ir a girar por Europa, les dejo la posta", escribió en una publicación. 

La cantante está interpretada por Mica Riera en la serie, donde la joven actriz realiza una notable interpretación. La serie sigue la vida del rosarino desde su infancia hasta su consagración en 1993, cuando hizo su primer Vélez. 

Se muestra su recorrido artístico, sus amores y las tragedias familiares que debió atravesar siendo muy joven. 

Temas Relacionados