La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena la serie biográfica de Fito Páez en Netflix 

Prendé la tele. Compuesta por ocho episodios, la entrega recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico rosarino. 

Fito y Fabi muy bien personificados

Fito y Fabi muy bien personificados.

"El amor después del amor", la promocionada serie biográfica de Fito Páez compuesta por ocho capítulos, se estrenará el miércoles en la plataforma Netflix. 

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

La serie está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente.

En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como su papá Juan Carlos Baglietto). 

Además, acompañan al elenco Martín "Campi" Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

Temas Relacionados