La Unión | LOMAS

La Copa Buenos Aires de Arquería se disputará en Lomas

En julio. Por primera vez se desarrollará en el Club Alumni de Turdera y están en la búsqueda de sponsors que puedan colaborar con los competidores locales. 

en Agüero 240 Turdera

en Agüero 240, Turdera.

La Copa Buenos Aires de Arquería se va a disputar por primera vez en Lomas el 8 de julio en el Club Alumni de Turdera y los competidores locales están en la búsqueda de sponsor que los representen en el torneo provincial.

Mauro Dorado, el entrenador del equipo lomense, que además es el creador de la Escuela de Arquería los Cóndores del Club Alumni de Turdera, contó sobre este torneo que llega a Lomas: "Es una gran competencia donde se esperan que participen cientos de chicos y chicas de entre 12 a 14 años".

Según informaron, habrá dos sedes donde se realizará esta competencia que es totalmente gratuita para quienes quieran anotarse: Lomas y Pigüe.

Es una gran competencia donde se esperan que participen cientos de chicos y chicas de entre 12 a 14 años.

El Club Alumni ubicado en Agüero 240, Turdera, ya se prepara para este gran acontecimiento: "Todo el espacio se pondrá a disposición para que se dispute este torneo tan importante para la arquería".

Pero desde el club lanzaron una campaña para buscar auspiciantes que puedan colaborar. "Por suerte ya contamos con algunos auspiciantes, pero necesitamos que se unan más empresas", detalló Dorado que es entrenador de arquería.

Pero desde el club lanzaron una campaña para buscar auspiciantes que puedan colaborar para que esta copa se desarrolle con todo lo necesario en Turdera.

Las categorías que estarán participando son de los años 2009, 2010 y 2011. Durante el torneo gratuito y abierto a la comunidad se va a estar disputando el tiro al arco de una distancia de 15 metros con arco recurvo con y sin mira. Con tres flechas por ronda y el total son de 12 rondas, según informaron.

También habrá una categoría sub-18 para tiro con arco adaptado. En los próximos días se difundirá un link de inscripción online y quienes se anoten además deberán presentar una planilla médica.

En tanto, los que quieran ser auspiciantes pueden enviar un mensaje al número de WhatsApp: 1154784129. Ya se sumaron Miliavaca (Telas Plásticas), ART Archery (Artículos para Arquería) y Gustavo Darquier Negocios Inmobiliarios.