La Unión | ESPECTÁCULOS

Ricardo Mollo presentará la nueva edición de "Unísono"

recomendado . El líder de Divididos será el anfitrión del ciclo federal de música que pone en pantalla la TV Pública, producido por el Inamu. 

Ricardo Mollo

Ricardo Mollo.

El músico, cantante y compositor Ricardo Mollo, reconocido sobre todo por su rol dentro del terceto rockero Divididos, será el encargado de presentar la edición de este sábado a las 23.30, de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país. 

El músico contó en declaraciones radiales como fueron los últimos días de vida de Luca Prodan y el desgarrador momento de la muerte del líder de Sumo. 

Además, adelantó cómo será el show de Dividivos el sábado 13 de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield. 

Este ciclo contará con las participaciones de Nordestada de Chaco; Osvaldo De La Fuente de Misiones; Noelia Sinkunas y Sabot, provincia de Buenos Aires; y Cabrones de Chubut.

En 156 emisiones, más de 1330 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública , los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu.

Temas Relacionados