La Unión | ESPECTÁCULOS

El desgarrador relato de Mollo sobre el día que encontró muerto a Luca Prodan

entrevista radial. El líder de Divididos admitió que la muerte de su amigo fue una de las "cosas más dolorosas que le pasaron".

Juntos en Sumo

Juntos, en Sumo

En una entrevista radial en "Perros de la calle", Rocardo Mollo recordó el día en que encontró muerto a Luca Prodan, en su momento compañero de Sumo, que se encontraba en su mejor mejor momento.

Hacía dos días que habían dado su último show. "Llegamos ahí a la casa a San Telmo, creo que llegué con Timmy y con Germán. Yo lo levanté y estaba la mitad del cuerpo en el colchón y la otra mitad en el suelo, él dormía en el piso en un colchón, entonces lo levanté, ya frío, con el cuerpo duro, y lo acomodé arriba del colchón", contó Mollo, y siguió con la voz entrecortada: "Eso sí que es fuerte. Estaba tan frío que le apoyé mis manos en el pecho para calentarlo. Fue muy fuerte… El muñeco, ¿no? Era lo que había quedado de él, porque ese tipo ya no estaba ahí, no estaba, 'acá no hay nadie'".

Recuerda que esa despedida fue un momento "fuertísimo, desgarrador", aseguró. "Creo que fue una de las cosas más dolorosas que me pasaron. No pude decirle al cuerpo 'quedate tranquilo'. Se precipitó todo muy rápido", remarcó el líder de Divididos. 

Sobre la causa de su muerte, todo sigue siendo misterio: por un lado, su pareja dice que Luca murió mientras dormía, por culpa de la cirrosis. Pero sus amigos admitieron la versión de que fue una sobredosis de una mezcla de sustancias, entre ellas, la heroína. 

Temas Relacionados