La Unión | SOCIEDAD

"Ratificamos nuestro acompañamiento a Kicillof"

apoyo. El Frente Sindical para el Modelo Nacional, que integran más de 50 gremios, avaló al gobernador para una eventual reelección en la provincia.

Se reunieron con Kicillof para expresarle su apoyo

Se reunieron con Kicillof para expresarle su apoyo.

La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui respaldó la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof y afirmó que el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), integrado por más de 50 gremios, apoyará la reelección del mandatario.

"Ratificamos nuestro acompañamiento a Kicillof y la gestión que viene llevando adelante en toda la provincia de Buenos Aires", expresó Sánchez Jáuregui respecto de la reunión que los dirigentes sindicales mantuvieron el miércoles en la Casa de Gobierno con el mandatario y agregó que "como lo hemos hecho en otras oportunidades, también le brindamos nuestro apoyo a su reelección".

Sánchez Jáuregui participó, en representación del secretario general de la UATRE, José Voytenco, del encuentro del Frente Sindical para el Modelo Nacional con el gobernador, oportunidad en la que los dirigentes gremiales se manifestaron también en favor de su reelección. La comitiva fue encabezada por el titular del Frente Sindical, Pablo Moyano (Camioneros), e integrada por el senador provincial Omar Plaíni (Canillitas), Pablo Flores (Aefip) y Juanqui Moreyra (Ceramistas), entre otros, y acompañaron además los ministros de Trabajo, Walter Correa, y de Producción, Augusto Costa; y el Jefe de asesores, Carlos Bianco.

Temas Relacionados