La Unión | DEPORTES

Los Andes respira tranquilo con una lesión que pudo ser peor

Más leve de lo esperado. El DT del Milrayitas, Guillermo Szeszurak, arrancó la semana con una buena noticia con miras al duelo con Villa San Carlos por la Primera B.

Szeszurak quiere visitar a Villa San Carlos con lo mejor que tiene

Szeszurak quiere visitar a Villa San Carlos con lo mejor que tiene.

En el empate 1-1 ante Colegiales, una jugada sobre el cierre del segundo tiempo generó preocupación en Los Andes, especialmente en el entrenador Guillermo Szeszurak: el defensor Gastón Martínez, por un fuerte dolor, tuvo que abandonar el campo de juego y desde ese momento su presencia en el partido del domingo ante Villa San Carlos comenzó a correr peligro.

El marcador central es uno de los baluartes de la última línea del Milrayitas y uno de los máximos referentes del equipo. Por eso, su repentina salida en el último partido jugado en el estadio Eduardo Gallardón encendió algunas señales de alarma. 

Martínez tuvo que salir asistido en ese partido y el panorama no era el mejor, pero las horas posteriores trajeron tranquilidad para el cuerpo técnico de Los Andes, ya que el defensor, de no mediar complicaciones, estará en condiciones de ser de la partida en el partido ante Villa San Carlos.

El propio futbolista lo confirmó en diálogo con el programa radial Fútbol en Milrayitas. "El lunes hice trabajo de kinesiología y el martes comencé a entrenar de manera normal, preparándome para llegar al partido de visitante de la mejor manera".

La salida del exdefensor de Chaco For Ever fue como consecuencia de un pequeño calambre en el cuádriceps derecho, el cual le impedía estar en óptimas condiciones. "Estuvo a punto de transformarse en una contractura y queríamos evitar eso. Sabíamos que era el último cambio y yo no sabía si iba a aguantar hasta el final. Además ya no estaba mi lateral izquierdo, pasábamos a jugar con línea de tres, y con el cuerpo médico consideramos que lo mejor era pedir el cambio", comentó. 

Temas Relacionados