La Unión | LOMAS

Un hombre fue asesinado durante una pelea vecinal en Fiorito

HOMICIDIO. Tenía 32 años y lo mataron de un disparo en la cabeza. El agresor fue detenido por la Policía.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas intervinieron en el caso

Crédito: Eduardo Alfaro.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas intervinieron en el caso.

Una violenta pelea vecinal en Fiorito terminó con un hombre de 32 años asesinado de un disparo en la cabeza. El agresor fue detenido.

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Chivilcoy y Larrazábal. Según informaron fuentes policiales a La Unión, dos hombres que tenían problemas previos mantuvieron una fuerte discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego y mató al otro de un tiro en la cabeza.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar tras haber sido alertados por un llamado al 911. Allí encontraron a la víctima, identificada como Iván Alexis Zurita, de 32 años, cuyo cuerpo yacía acostado boca arriba sobre el pavimento.

Minutos después se hizo presente la fiscal Silvina Estévez, quien autorizó el allanamiento de urgencia a la casa del autor material del crimen, pero los policías no lo encontraron. Más tarde, tras un operativo de rastrillaje, lograron atraparlo en el cruce del ex Camino Negro y la calle Recondo, cuando se disponía a atenderse en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito por las heridas sufridas durante la pelea.

El detenido es un hombre de 37 años, quien fue llevado a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito. La causa fue caratulada como "homicidio simple" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial de Lomas.

Temas Relacionados