La Unión | LOMAS

Tres detenidos por una violenta pelea vecinal en Lomas

SANTA CATALINA. La Policía Local tuvo que intervenir en el enfrentamiento. Tres hombres de 31, 38 y 51 años fueron llevados a la comisaría.

La Policía Local intervino en la pelea vecinal y detuvo a tres hombres

La Policía Local intervino en la pelea vecinal y detuvo a tres hombres.

Tres vecinos se enfrentaron en una violenta pelea a trompadas y patadas en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora. La Policía tuvo que intervenir y se los llevó detenidos.

El conflicto se desató en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y Capitán Giachino. Tres hombres de 31, 38 y 51 años mantuvieron una discusión que fue subiendo de tono y que terminó en un feroz enfrentamiento a golpes, según informaron fuentes policiales a La Unión.

Al ver esta situación, los vecinos de la cuadra llamaron al 911 para avisar lo que estaba pasando. En minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Local para intentar calmar a los tres sujetos.

Los tres hombres se daban golpes de puño y patadas y el más joven de ellos estaba visiblemente herido. A los policías no les quedó otra alternativa que reducirlos y llevárselos detenidos. El vecino lastimado recibió asistencia de una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.

Los sujetos fueron llevados a la Comisaría 7ª de Villa Centenario y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló el caso como "averiguación de ilícito".

Poco después se supo el verdadero motivo de la pelea: el muchacho de 31 años se había metido a robar en las viviendas de los otros dos hombres, según precisaron las fuentes a este medio.

Temas Relacionados