La Unión | LOMAS

Asaltaron una YPF en Centenario y los atraparon

cayeron en lanús. Habían robado en la estación de servicio de Monteagudo y Santa Fe. El Comando de Patrullas y el Destacamento Banfield Oeste desplegaron un operativo cerrojo.

Cayó un hombre de 37 años y dos mujeres de 32 y 34

Cayó un hombre de 37 años y dos mujeres de 32 y 34.

La Policía detuvo a un hombre y dos mujeres que habían asaltado una estación de servicio a mano armada en Banfield. Tras una persecución, los atraparon en Remedios de Escalada.

El robo sucedió en la estación de servicio de Bernardo de Monteagudo y Avenida Santa Fe, cuando los delincuentes amenazaron a la encargada con un revólver, le sacaron dinero en efectivo y escaparon en un Volkswagen Gol blanco.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y del Destacamento Banfield Oeste fueron alertados de la situación y desplegaron un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones, que huyeron hacia Lanús. Varios patrulleros comenzaron a perseguirlos por la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta que finalmente lograron interceptarlos y atraparlos en la intersección con Barragán, en Remedios de Escalada.

Los agentes identificaron a un hombre de 37 años y a dos mujeres de 32 y 34. Al revisar el auto, encontraron el dinero robado y varios elementos: precintos plásticos, guantes de látex, dos handies, un inhibidor de GPS, cuatro celulares, un criquet, una barreta, una llave cruz, barbijos y una bolsa con ropa. No hallaron el revólver.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó a los tres detenidos por los delitos de "robo doblemente agravado, en poblado y en banda, y con uso de arma de fuego no habida" y "resistencia a la autoridad".

Temas Relacionados