La Unión | LOMAS

Informática, ukelele y streaming: los talleres que se vienen en Banfield

PARA TODOS. El Club Para Siempre ya arrancó con la inscripción para los cursos gratuitos que forman parte de la escuela de oficios.

El club pone a disposición nuevos talleres gratuitos

El club pone a disposición nuevos talleres gratuitos.

El Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield lanzó la convocatoria para talleres progresivos que se dictarán de forma gratuita dentro del marco de la escuela de oficios "Claudio González", que funciona dentro de la institución. Los primeros cursos serán el de recursos informáticos y ukelele, los cuales comenzarán en mayo, mientras que también ya están inscribiendo para el taller de streaming.

José González es el presidente de la institución y detalló que los talleres de recursos informáticos y ukelele se dictarán una vez por semana y tendrá una duración de dos meses. "La convocatoria es abierta a todos los vecinos, pero está más apuntado a brindarles herramientas a los docentes, sobre todo el de informática ya que les permitirá aprender sobre tecnología y aplicarla en su labor diaria", explicó.

La convocatoria es abierta a todos los vecinos, pero está más apuntado a brindarles herramientas a los docentes, sobre todo el de informática ya que les permitirá aprender sobre tecnología y aplicarla en su labor diaria.

Los vecinos que estén interesados en el taller de recursos informáticos pueden contactarse al 1132527563, mientras quienes quieran aprender a tocar el ukelele pueden llamar al 1127719972.

"Próximamente comenzaremos a dictar un taller de streaming, ya que contamos con el espacio radial de La Lunfarda. Al tener el lugar y las herramientas es que decidimos meternos en el mundo del contenido digital, tan común en los chicos", adelantó José, quien invitó a los vecinos a seguir al club por las redes sociales ya que allí brindan toda la información necesaria y las próximas novedades.

Próximamente comenzaremos a dictar un taller de streaming, ya que contamos con el espacio radial de La Lunfarda. Al tener el lugar y las herramientas es que decidimos meternos en el mundo del contenido digital, tan común en los chicos.

Además, en la sede ubicada en Melo 560 ya se están dictando clases de inglés, los lunes y martes de 8 a 11 con "precios accesibles": los interesados pueden hablar con la profesora Karina al 1160309907.

"Nos enorgullece, año a año, presentar nuevas propuestas relacionadas a la educación y estar del lado de la gente. La escuela de oficios sigue de pie y pronto vamos a poner a disposición más ofertas para que todos los vecinos de Lomas puedan ser parte del Club Para Siempre", sentenció González.