Incendio devastador en Temperley: una casa quedó destruida
RIVADAVIA AL 1800. Las llamas generadas por un cortocircuito en un entrepiso consumieron la totalidad de la vivienda. Trabajaron diez dotaciones de los Bomberos de Lomas.
Un feroz incendio destruyó una casa en Temperley. Las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y hubo un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde en la calle Bernardino Rivadavia al 1800, entre Rubén Darío y Anatole France. Un cortocircuito en un entrepiso provocó un terrible incendio que no tardó en propagarse por toda la propiedad.
El fuego consumió techos, paredes, muebles, puertas, ventanas y todo lo que se cruzó a su paso. En la casa vivían dos adultos con tres hijos adolescentes, que afortunadamente lograron salir a tiempo para pedir ayuda.
De inmediato se acercaron al lugar tres dotaciones con 10 efectivos del cuerpo de Bomberos de Lomas, con la colaboración del personal de Defensa Civil.
Después de una exhaustiva tarea, lograron controlar el incendio. La escena que quedó fue devastadora. Todo lo que había en la casa quedó totalmente consumido por el fuego. No obstante, no se pidió la intervención del área de Obras Particulares, ya que no había peligro de derrumbe, según precisaron fuentes oficiales a La Unión.
El personal de Defensa Civil se ocupó de pasar los datos de la familia a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas para que pueda brindar asistencia por la destrucción de la vivienda.