La Unión | DEPORTES

Claypole empató con Pilar y puso en peligro su liderazgo

Primera C. El Tambero no pasó del 0-0 en Gerli, en un partido con pocas emociones y suma cuatro fechas sin triunfos. Este martes, San Martín puede arrebatarle la punta.

El Tambero no pudo con Pilar

El Tambero no pudo con Pilar.

Claypole continúa sin poder ganar y este martes podría perder la punta del Torneo Apertura de Primera C. En el estadio Gildo Ghersinich, de El Porvenir, el Tambero igualó 0-0 frente a Real Pilar, en partido válido por la 13º fecha.

El equipo que dirige Jesús Díaz llegó a los 25 puntos, mientras que el Monarca tiene 11, y apenas supera a L.N. Alem (nueve) y Yupanqui (cinco).

En un partido con pocas situaciones frente a los arcos, Claypole no pudo capitalizar, sobre todo en el complemento, las que se le presentaron, como el mano a mano de Llodrá o el remate final de Alfenoni al travesaño.

El conjunto de Almirante Brown suma cuatro presentaciones sin triunfos (tres empates y una derrota), en los que tampoco convirtió goles. Por su parte, Tiago Libares mantuvo por séptima vez la valla invicta como local.

Quién puede arrebatarle la punta a Claypole es un acérrimo rival, San Martín de Burzaco (24), que este martes visitará a L.N. Alem desde las 15.30 en el estadio Norman Lee, de Berazategui. En la próxima fecha, el Tambero se trasladará hasta Luján, para enfrentar al equipo de la Basílica (20 unidades).

La formación del Tambero fue con: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Rodrigo Campanelli, Leonardo Juárez y Alejo Daivez; Javier Monzón (ST 25m. Sergio Acosta), Facundo Garzino, Jonathan Benítez (ST 12m. Gianluca Alfenoni) y Mariano Filiosi (ST 25m. Damián Salvatierra); Matías Coselli (ST 40m. Aarón Caraballo) y Leonel Llodrá. 

Temas Relacionados