La Unión | SHOW

"ATAV 2 ":"Darío Barassi es el calco de Jorge Porcel"

similitudes . Lo aseguró Sandra Villarruel, popular vedette de los '80, con respecto al parecido del personaje de del actor con el fallecido Jorge Porcel. 

Grandes similitudes

Grandes similitudes.

La ex vedette Sandra Villarruel se refirió a la similitud entre el personaje de Darío Barassi, Ricardo Hills, en la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" con el fallecido capocómico Jorge Porcel. 

En diálogo con "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sandra Villarruel, la "bebota" de Porcel opinó, en principio, que en ATAV, "Barassi es el calco de Porcel", y sobre eso, añadió: "yo recuerdo que por mi personalidad conmigo no se zarpaban mucho, pero sí veía la violencia contra mis compañeras. Recuerdo el maltrato sufrido por Yuyito González, la basureaban de arriba a abajo. Es claro que los violentos eligen bien dónde meterse".

Y luego, expresó: "a mí me pasó que actuando en un programa cómico, pasamos una escena que yo respondí al final en el corte y como los cómicos se enfurecían si les sacabas los remates, cuando lo pasaron por la tele, me borraron".

Además, reconoció que "cuando empezó a cambiar el humor, y se visibilizó lo que era abuso, lo que estaba mal, los temas en agenda, yo me fui deconstruyendo y fue automático que 'la bebota' me haga ruido. Como yo elijo que me interpele lo nuevo, elegí soltar el pasado". ¿Cómo era trabajar con Porcel?: "a medida que era parte lo naturalizaba pero yo sentía la incomodidad y la degradación"

Para concluir, destacó: "yo recuerdo estar haciendo los monólogos con Porcel que hablaba de mi cola y me sentía incómoda, sentía la degradación. Era normal que se rieran de nosotras, y que herirnos, y reírse de nuestro físico fuera parte del humor". "Todo estaba permitido en ese momento. Siendo parte de eso, hoy en día reconozco que agradezco que haya rechazo por esa época".

Temas Relacionados