La Unión | ESPECTÁCULOS

Miranda! cierra un festival virtual para concientizar sobre el cáncer de mama

Recomendado . El encuentro tendrá lugar este sábado desde el mediodía organizado por la Fundación Avón y con la con conducción de Denise Dumas. 

Cierran el evento

Cierran el evento.

Este sábado a partir del mediodía tendrá lugar un festival solidario online organizado por la Fundación Avón para concientizar sobre el cáncer de mama conducido por Denise Dumas, que incluirá charlas sobre salud mamaria, un conversatorio sobre diversidad y un show de cierre a cargo de Miranda!

Mientras los eventos masivos y presenciales continúan en pausa, Fundación AVON para la Mujer convirtió su tradicional Caminata AVON en una Maratón Online de contenidos.

Desde las 12 en simultáneo por Facebook y YouTube, tendrá lugar la #MaratónAVON, una programación de cinco horas dedicada a concientizar sobre el Cáncer de Mama y a recaudar donaciones para la causa.

Miranda!, Mery Granados y Sonia Zabaleta serán de la partida en el evento virtual que contará con talleres, clases y espacios musicales.

El evento, cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas, incluirá una charla sobre salud mamaria a cargo de la Dra. Florencia Salor, talleres de movimiento a cargo de Dafne Schilling, uno de yoga por Anais Sorensen y un momento de baile con Charly San Martín.

Además, habrá un conversatorio de diversidad corporal con las activistas Brenda Mato y la chilena Kever Guerra, así como también talleres de maquillaje y dibujo.

Temas Relacionados