San Martín de Burzaco festejó ante Atlas y alcanzó la punta
En el Boga. El Azul venció por 2-1 a los Guerreros, con goles de Khalil Caraballo y Nahuel Gómez, para alcanzar a Claypole en la cima del Torneo Apertura de Primera C.
San Martín festejó por partida doble en Burzaco. Le ganó a Atlas por 2-1 y se subió a la punta del Torneo Apertura de Primera C, compartida con su clásico rival Claypole, que perdió frente a Liniers como visitante.
Tras un empate y una derrota en el estadio Francisco Boga, los dirigidos por Mauricio Banegas les dieron una gran alegría a sus hinchas y la próxima fecha defenderán el liderazgo frente a L.N. Alem.
A los 10 minutos, el local se puso en ventaja. Gómez la metió al medio del área para Sosa, que aguantó y tocó para Benítez, el "10" hizo un control largo, pero le quedó la pelota justa a Caraballo que la metió contra el palo izquierdo.
En el complemento, cuando las situaciones merodeaban ambos arcos, San Martín logró tranquilidad con un tiro libre de Pombo que cabeceó Centurión y Gómez resolvió con un toque sutil dejando desparramado a Álvarez y definiendo con toque corto. Y lo pudo liquidar con Fernández, que de frente al arco la tiró muy alto y un mano a mano que desperdició Chiapparo.
Atlas descontó a los 43m. a través de un cabezazo de Maximiliano Torres González, cumpliendo la ley del ex. El Azul tenía todo controlado, terminó con algo de sufrimiento, pero abrazado al triunfo y la punta.
La formación: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Iván Centurión, Santiago López y Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez (ST 17m. Nahuel Pombo), Nahuel Gómez y Lucas Vera Piris (PT 38m. Aarón Sagna); Mauricio Fernández (ST 31m. Eloy Pereira), Blas Sosa (ST 31m. Lautaro Núñez) y Khalil Caraballo (ST 17m. Lucas Chiapparo).