La Unión | ESPECTÁCULOS

Las chicas de "Cebollitas" se unieron en Instagram

power girl. La exitosa serie cumple 23 años y sigue emitiéndose en Latinoamérica y el mundo. Sus protagonistas femeninas quieren retomar el contacto con su público.

A raíz de los 23 años del estreno de "Cebollitas", Gisele Benoldi, Adriana Togneri y Mariana Rubio, con sus personajes de Irina, Carmencita y Roxana, se reencontraron en plena cuarentena por una videollamada que tuvo mucho rebote entre el público más antiguo y el nuevo y es por eso que "Las Pipi" - como se hacen llamar las 3 protagonistas- decidieron crear una cuenta de Instagram (@laspipiok) en la que comparten contenido asociado al programa, pero también a sus vidas actuales y proyectos personales y colectivos.

Cosecharon fans en cada uno de los países en los que se emitió el programa. "Tenemos seguidores en Ecuador, Puerto Rico, Colombia y en otros más lejanos como Grecia, donde se ha hecho el doblaje del programa", dicen. 

Pero ¿qué es de la vida de ellas? Mariana Rubio se encuentra dedicada a la música, formando parte de Maleboux (ex Catupecu Machu) y a punto de entrar al estudio a grabar su primer EP solista. Gisele Benoldi estudió realización de cine y tv, es publicista y profesora de danza y Adriana Togneri se desarrolló profesionalmente como actriz, profesora, directora y productora de teatro. Actualmente brinda clases de actuación personalizadas a nivel país y de manera online para el exterior.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS