Ulises Jaitt sobre Marcelo Corazza: "Puede ser otro Natacha"
fuerte denuncia . El periodista se refirió al detenido productor de "Gran Hermano" y aseguró que su vida corre peligro. Pidió que lo cuiden.
Ulises Jaitt sentó su posición sobre el caso que tiene como uno de los detenidos a Marcelo Corazza, investigado por trata de personas y corrupción de menores.
Entrevistado por Chiche Gelblung, Ulises dijo que Corazza no era parte de la red de pedofilia que denunció Natacha Jaitt y que la vida del productor de "Gran Hermano" está en peligro.
"Por destapar la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia", aseguró Ulises.
Y marcó: "Graben lo que digo hoy: ¡Cuiden a Marcelo Corazza! Las mafias te matan como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar".
"Me sorprendí de la noticia como todo el mundo. Hay una lista adulterada donde lo pusieron. No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco, lamentablemente", continuó.
En el cierre de la entrevista advirtió: "Cuidemos a Corazza porque debe saber mucho. Esto recién empieza".
LA CAUSA
Corazza fue indagado este martes y negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa. "Soy inocente, llegó a decir Corazza a los medios de prensa al momento de que era bajado por la policía para ir a declarar.
En la causa, Corazza está mencionado en un solo hecho ocurrido, según la víctima que lo denuncia, luego de 2001, cuando ya había ganado "Gran Hermano" y lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur, donde se dio una situación de abuso.