La Unión | SHOW

Nati Jota, picante: "Fue riquísimo besar a Lali Espósito"

a full. La influencer recordó el chape con la banfileña durante un show en Santa Fe, cuando se subió al escenario junto a otros artistas. 

Chape en pleno escenario

Chape en pleno escenario.

Diego Iglesias entrevistó a Nati Jota y hablaron de todo, mintras que también la indagó sobre el beso que se dieron con Lalí Espósito sobre el escenario. 

"¿Qué se siente besar a Lali Espósito?", interrogó el periodista y la influencer respondió de inmediato y entre risas: "Riquísimo".

"Lali es lo más, fue re loco eso, yo ni me lo esperaba. Estaba re nerviosa cuando llegamos al show y nos dijeron 'che, ¿se suben al escenario en la parte en la que ella baila en 'Disciplina'? Yo ya me puse nerviosa, estuve todo el show tipo '¿cuándo viene Disciplina?'", agregó. 

El beso en cuestión fue en julio del año pasado en un show de Lali en Santa Fe, donde también se subieron al escenario Kevsho y Flor Jazmín Peña.

"Porque subirme a un escenario, y en el fondo la presión de 'aprovechá, porque estás en el escenario con Lali, hacé algo divertido', y pintó algo re divertido, estuvo buenísimo, me encantó. La verdad no me lo esperaba pero bueno, fue muy gracioso y ella es lo más, a mí me parece única, buenísima", cerró. 

Temas Relacionados