La Unión | SHOW

Juan Reverdito apuntó contra la producción de Gran Hermano

no se guardó nada. El taxista, de la primera tanda de eliminados, no quedó a gusto con el ciclo y contó los motivos de su enojo. 

Se puso picante

Se puso picante.

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de la actual edición de "Gran Hermano" y quedó enemistado con la producción por qué ya no lo tienen en cuenta. 

"Estoy con bronca porque quisiera estar adentro y no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Tengo mucha bronca porque quería jugar al juego del auto. Por eso entré a Gran Hermano, pero bueno, estoy intentando aprovechar todo y esperando si aparece un trabajito o algo. Queremos hacer presencias. Me muero con que me llamen para hacer una obra de teatro pero voy aprovechando todo, hasta la mínima oportunidad. Agarro todo. Todo suma", expresó meses atrás junto a Martina, la segunda eliminada del reality.

Con el ingreso de Alfa a la casa, el taxista explotó de bronca: "No coincido con esta decisión pero, lo que pasa, es que hace un mes que la casa es un bodrio. Hay otros chicos que están afuera que le podrían poner más picante que Alfa. Yo no vivo de Alfa, a todos no nos dejan ir a los pisos de los programas y a él sí, tiene privilegios. Hay cosas que te generan bronca, en el debate hay por lo menos tres ex GH que no suman nada".

Ahora, la siguió contra la producción: "No pienso que haya fraude pero sí sostengo que inflan algunos participantes. Y en los debates cuando quieren sacar a alguien o perjudicar a un participante con los tapes lo hacen, y se termina yendo esa persona el domingo".

"¿Qué pasó en tus redes que te quejaste y decías que los primeros eliminados quedaron en el olvido y que no te llamaron más? ¿Alguien te respondió o se contactó con vos?", le preguntó Estefi Berardi en "Mañanísima". 

"Sí. Yo pedí mucho tiempo ir a los debates y me dijeron que estaba la grilla ocupada de esa semana y que tenía que seguir esperando. Hace 10 días me dijeron que yo quedé en el tiempo y que tampoco me iban a poner una alfombra roja para ir", dijo. 

"Estoy enojado porque no me tienen en cuenta y yo creo que más allá de que haya jugado mal, me considero parte de Gran Hermano por más de que estuve un mes nada más. Hay gente que salió de la casa antes que yo y siguen estando en los debates. Esto le dije a los productores y me parece que les cayó mal. Creo que por más de que haya un contrato firmado, si uno no puede decir lo que siente, estamos en el horno", agregó. 

Temas Relacionados